NOTA. Debido a las nuevas medidas de seguridad de los navegadores Web, en algunos casos puede ser necesario ejecutar el navegador web en modo administrador.
Para acceder a la sede y poder realizar el seguimiento de los trámites realizados, es preciso que los usuarios se identifiquen por alguno de los siguientes métodos:
Certificado digital emitido por una Autoridad de Certificación reconocida en la plataforma @firma del Ministerio de la Presidencia (excepto los certificados emitidos por la FNMT). Esta plataforma admite certificados digitales reconocidos conforme el estándar ITU-T X.509 v3, emitidos por múltiples prestadores de servicios de certificación. Todos los prestadores se encuentran inscritos en el registro de autoridades de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de Información del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, conforme a lo establecido en el artículo 30 de la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica.
Puede encontrar amplia información en el documento Declaración de Prácticas de Certificación de @firma, a través del servicio de soporte de @firma o en la página web: http://www.dnielectronico.es/seccion_aapp/rel_autoridades.html
En cualquier caso, aquellos trámites que lo requieran exigirán una forma de autorización determinada.
Está a punto de acceder a la SEDE Electrónica de la Universitat de València (Estudi General).
La Universitat de València pone a disposición de todos los ciudadanos su Sede Electrónica (ENTREU), a través de la cual se podrá acceder a la información, servicios y trámites electrónicos de la Administración de la Universitat de València. Los trámites se podrán realizar desde cualquier lugar y en cualquier momento, evitando así los desplazamientos a las dependencias de la Universitat.
Los trámites administrativos realizados a través de la Sede Electrónica tienen la misma validez que si se efectúan de forma presencial.
La Universitat de València, a través de su Sede Electrónica, irá poniendo progresivamente a disposición de los ciudadanos nuevos servicios y procedimientos electrónicos. Sólo podrán iniciarse telemáticamente aquellos procedimientos disponibles en la Sede Electrónica. La titularidad, gestión y administración corresponden a la Universitat de València en el ejercicio de sus competencias.
ENTREU es un portal seguro certificado por TERENA SSL CA. (http://www.terena.org).
Recomendamos la instalación de los siguientes certificados:
Los certificados también se pueden descargar directamente desde el portal web de la ACCV y si tiene alguna duda técnica respecto a esta instalación puede consultar los documentos de ayuda accesibles en la misma web.