Carregant
  • Nivel de acceso:

entreu
Seu Electrònica

Verificación de documentos Buscar documento usando código de verificación
Mostrar u ocultar el menú
Buzón de Sugerencias, Quejas y Felicitaciones (SQF)
Filtrar solicitudes +
Abierta Nivel
Mostrar detalles de la solicitud Buzón de Sugerencias / Quejas / Felicitaciones
La solicitud se encuentra abierta
Fechas de vigencia: Fecha de apertura: 13/09/2012 10:00 Fecha de cierre: Sin determinar

Os damos la bienvenida al enlace del buzón de Sugerencias , quejas y felicitaciones de la UV (SQF).
La Bústia SQF tiene como principal objetivo la mejora de la calidad de las actividades universitarias; para ello, necesitamos la complicidad de todas las personas interesadas en dicha mejora. Os invitamos a participar expresando las sugerencias que mejoren nuestras actividades, las quejas por molestias que hayamos ocasionado y las felicitaciones que permitan identificar las actitudes y aptitudes más valoradas por todas las personas usuarias.


INFORMACIÓN IMPORTANTE:
- La Sindicatura Universitària de Greuges es un órgano universitario que vela ppor salvaguardar los derechos y las libertades de todos los miembros de la comunidad universitaria.
- El buzón de Sugerencias, Quejas y Felicitaciones de la UV (Bústia SQF) es una herramienta para mejorar la calidad de las actividades universitarias, constituyendo un mecanismo de participación para todas las personas interesadas en la mejora de dichas actividades.
Si quieres presentar sugerencias y felicitaciones, debes utilizar la Bústia UV.En el caso de las quejas, elige libremente la opción que prefieras (Bústia SQF o Sindicatura de Greuges).


Para conocer mejor el funcionamiento del Buzón SQF, os proponemos los enlaces siguientes:
- Reglamento del Buzón de Sugerencias, Quejas y Felicitaciones de la UV
- Preguntas más frecuentes de los usuarios i usuarias del Buzón SQF.
- Descarga la instancia en papel si quieres hacer una tramitación presencial en las oficinas de registro de la UV.
- Guia de ayuda.
 
 
 
Abierta alt.nivel.accesLogin.png

¿Cómo funciona la Sede? Manual de Uso

¿Cómo darse de alta en la Sede? Proceso de Alta

Proceso de instalación del cliente de @firma
Instalación en Explorer
Instalación en Firefox
Instalación en Linux

Como regla general las incidencias o dudas que introduzca a través del formulario accesible desde la persiana de Atención a Usuario denominado Incidencias técnicas y dudas de ENTREU y sus trámites van a tener más prioridad que aquellas que nos lleguen a través de correo electrónico.Va a poder reportar también sus incidencias o dudas sobre la sede a través del correo electrónico (entreu@uv.es).Le rogamos utilice el correo sólo en situaciones de no funcionamiento de la plataforma.

En esta sección se reúnen las opciones generales de ayuda y los servicios necesarios: