Entrega de diplomas a la decimosexta promoción de alumnos de La Nau Gran

Imatge del lliurament de diplomes d'enguany.

El alumnado de la decimosexta promoción de La Nau Gran han recibido sus diplomas este lunes en La Nau. Se trata de los estudiantes que cursaron con aprovechamiento los tres cursos de su itinerario entre 2014 y 2017. Además, aquellos alumnos que finalizaron quinto curso en mayo de 2017 han recogido sus títulos de especialización. En total serán 236 los diplomas entregados.

La entrega ha sido presidido por el rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo. La madrina de esta promoción ha sido la vicepresidenta y consejera de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat, Mónica Oltra.

Ha asistido también el vicerrector de Políticas de Formación y Calidad Educativa, Ramón López Martín, y la directora del Servicio de Extensión Universitaria, Amparo Pérez Carbonell.

Archivada en: La Nau Gran