NOTA. Debido a las nuevas medidas de seguridad de los navegadores Web, en algunos casos puede ser necesario ejecutar el navegador web en modo administrador.

Para acceder a la sede y poder realizar el seguimiento de los trámites realizados, es preciso que los usuarios se identifiquen por alguno de los siguientes métodos:

En cualquier caso, aquellos trámites que lo requieran exigirán una forma de autorización determinada.

Está a punto de acceder a la SEDE Electrónica de la Universitat de València (Estudi General).

La Universitat de València pone a disposición de todos los ciudadanos su Sede Electrónica (ENTREU), a través de la cual se podrá acceder a la información, servicios y trámites electrónicos de la Administración de la Universitat de València. Los trámites se podrán realizar desde cualquier lugar y en cualquier momento, evitando así los desplazamientos a las dependencias de la Universitat.

Los trámites administrativos realizados a través de la Sede Electrónica tienen la misma validez que si se efectúan de forma presencial.

La Universitat de València, a través de su Sede Electrónica, irá poniendo progresivamente a disposición de los ciudadanos nuevos servicios y procedimientos electrónicos. Sólo podrán iniciarse telemáticamente aquellos procedimientos disponibles en la Sede Electrónica. La titularidad, gestión y administración corresponden a la Universitat de València en el ejercicio de sus competencias.

ENTREU es un portal seguro certificado por TERENA SSL CA. (http://www.terena.org).

Recomendamos la instalación de los siguientes certificados:

Los certificados también se pueden descargar directamente desde el portal web de la ACCV y si tiene alguna duda técnica respecto a esta instalación puede consultar los documentos de ayuda accesibles en la misma web.